agosto 19, 2020 In Blog

La motivación del abogado, un valor diferenciador.

En los tiempos que corren actualmente con toda una pandemia afectando globalmente, muchas personas han perdido motivación en el ejercicio de su trabajo o en su vida en general.
Según el diccionario de la RAE la motivación es: Causa que promueve a una persona a actuar o a realizar algo de la mejor forma posible. Estimulación para interesar o animar.
Es normal, que se presenten numerosos abogados que están desbordados por la situación, y en este oficio si no tienes motivación no puedes llegar a ningún lado.
En Marina Jiménez abogados la motivación es uno de nuestros puntos clave.

La motivación es energía, y empuje; es una fuerza de tracción que tiende a atraer lo positivo, lo que sustenta valor. En Marina Jiménez abogados nuestro bufete en Chiclana de la Frontera, está motivación demuestra lo enamorado que está un abogado de su profesión. Por ello, tendrá sus objetivos muy claros, y los ejecutará con la mayor energía y decisión.

Un abogado entusiasmado lo contagiará a todo su equipo, transmitiendo así seguridad y confianza constante. Esto hará que estén entregados a su profesión y hará todo lo posible para disfrutarla.
Te invitamos, a que nos consultes cualquier duda o problema legal que tengas, en Marina Jimenez abogados encontrarás la solución a los problemas que le presenten.
Somos un equipo joven, con experiencia y sobre todo
motivación.

Leave a Reply