preloader

Servicio jurídico de confianza para cualquier sector

Abogada experta

Con más de 5 años de experiencia

Servicio legal

Profesionales especializados en cada área jurídica

Servicio de confianza

Comprometidos y dedicados, a tu servicio

Marina Jiménez

Sobre mi

Graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla (2009-2013), con Título de experto en Mediación Civil, Mercantil y Laboral por la Universidad de Sevilla (2014-2015), Máster de Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Estudios Cajasol (2015-2016) y Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Internacional de la Rioja (2015-2016), entiendo la formación continua como una forma de buscar la calidad profesional. La abogacía es dinámica y exige una formación permanente y un reciclaje casi diario.

Como letrada, me incorporé en 2016 al bufete de abogados Montero Aramburu y posteriormente, en 2019, a Bores y Cía, hasta que en 2020 tomé la decisión de emprender, -como siempre había querido- abrí mi propio despacho y comencé a ejercer la abogacía como yo la entiendo, desde la cercanía y el trato directo con el cliente.

Entre otras experiencias, he ejercido como docente en el área de competencia desleal y defensa de la competencia del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Sevilla y he participado como ponente en varios foros jurídicos.

El Despacho

Somos un despacho que nace con la firme intención de modernizar la prestación de servicios y transformar la abogacía tradicional en una abogacía más sencilla, más personal y más transparente. Queremos cambiar el modo en el que los abogados nos relacionamos con nuestros clientes. Sabemos que el trabajo en equipo y la creación de sinergias entre distintos profesionales son la mejor respuesta a un buen asesoramiento.

Por eso, colaboramos con expertos especializados en las principales áreas legales, ofreciendo un asesoramiento jurídico de máxima calidad en todo el territorio nacional. Creemos en el compromiso, en la profesionalidad y en la cercanía con el cliente. Llevamos años trabajando en las principales áreas del derecho, sabemos de sociedades mercantiles, de contratos, de derechos laborales, pero lo que verdaderamente se nos da bien son las personas.

¿Está buscando asesoramiento?

Leer más